Hola! Estoy trabajando en los último detalles de las piezas! Subiremos más stock pronto. Javi.
Hola! Estoy trabajando en los último detalles de las piezas! Subiremos más stock pronto. Javi.
Carrito 0

hola!

 

Me he puesto a pensar en la identidad de nuestra marca: lo que comunicamos con nuestro hablar, nuestros puestos en las ferias, nuestras imágenes y sobretodo con nuestras piezas. No es fácil saber si lo que queremos transmitir es lo que se está percibiendo, pero creo que nuestro deseo más profundo es poder crear piezas que les hagan sentido, que las puedan hacer propias y que vivan con ustedes. Deseamos profundamente que las creaciones que hacemos con tanta dedicación sean de ustedes.

“piezas cerámicas diseñadas y fabricadas a mano, pensadas para que sean parte de tu día a día, habiten tu hogar y sean  usadas con el mismo cariño con el que fueron elaboradas”

Aun no tengo claro porqué hablo en plural, ya que soy solo yo la que realiza todo el proceso, lo que ha sido realmente difícil pero muy gratificante. Tal vez es porque siento que el proceso los involucra a ustedes, como posibles dueños de cada pieza.

Cada vez que se va una pieza la dicha es enorme, lograr desprenderse de lo que hicieron mis manos pensando en que tendrán un dueño que las atesorará en su casa me hace muy feliz.

Quería aprovechar esta primera publicación para contarles que pronto dejaremos de producir la colección marmolada, para pasar a la cerámica gres. Una cerámica mucho más resistente en la que queremos profundizar y aprovechar sus posibilidades.

 


dejar un comentario

por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados