Hola! Estoy trabajando en los último detalles de las piezas! Subiremos más stock pronto. Javi.
Hola! Estoy trabajando en los último detalles de las piezas! Subiremos más stock pronto. Javi.
Carrito 0
Hola! Soy Javiera Parr, diseñadora y ceramista de ceramica.parr.

Estudié diseño en la PUC y durante ese período decidí partir a la ENSAD para profundizar en el diseño gráfico. Sin embargo, un día estaba paseando por los pasillos de la escuela y me encontré con el taller de cerámica, así fue como comencé a adentrarme en este oficio. Estando en París tomé clases en el taller “au tour des formes” donde conocí a gente maravillosa. Me empecé a fascinar con la cerámica, me sentía como una niña jugando con barro. Es algo mágico presenciar la maleabilidad de la arcilla, su capacidad para tomar formas, a veces impredecibles, y que luego de someterse a altas temperaturas adquiere una forma permanente y frágil.

Ya de vuelta en Chile me sumé al taller Barbotina, en donde mis maestras: Valentina Vega e Ivonne Castillo, lograron familiarizarme con la arcilla, darle forma y sobretodo tratarla con el respeto que merece.

A fines del 2018 decidí lanzarme y crear mi propio taller, un lugar en donde pudiese crear y jugar. Me aventuré a crear piezas destinadas a otros, teniendo en cuenta la responsabilidad que significa.

Te invito a conocer las piezas que he elaborado en mi pequeño taller ubicado en Santiago de Chile. Espero que sean parte de tu día a día, habiten tu hogar y sean usadas con el mismo cariño con el que fueron fabricadas.